Wanderbus reinventa el turismo para viajeros independientes en Ecuador

-

- Publicidad -spot_img

El Wanderbus Ecuador ya empezó a rodar, ofreciendo a los viajeros una oportunidad para disfrutar del país de la forma más segura, divertida y flexible hasta la fecha.

Cada día son más los visitantes que descubren el Ecuador, que se enamoran de su diversidad geográfica, de sus personas encantadoras y de su cocina increíble. Nunca ha sido más vital ofrecer opciones para viajes seguras, flexibles y convenientes.

De acuerdo con un estudio de turismo del Foro Económico Mundial, Ecuador se encuentra entre las primeras naciones del mundo en términos de recursos naturales. Sin embargo, el país se queda corto en cuanto a la infraestructura para los viajeros.

Por ejemplo, usando transporte público desde Quito hasta el paraíso subtropical de Baños, pasando por el volcán Cotopaxi y la laguna del Quilotoa, el viaje de 200 km implica tomar al menos cinco diferentes buses, camionetas y varias horas de espera.

Y, a pesar de que el Departamento de Estado de Estados Unidos califica Ecuador en el Nivel 1 en ejercer precauciones normales, la seguridad a bordo del transporte público aún podría mejorar.

La primera y única opción de “hop-on  hop-off” en el Ecuador, Wanderbus lleva a los viajeros en un recorrido épico desde las montañas de los Andes hasta las selvas del Amazonas y las playas de la costa del Pacífico—o al revés, desde la Costa a la Sierra.

Cada viaje está liderado por un guía profesional y amable, que enriquece cada experiencia.

Desde tan solo $59, los viajeros pueden disfrutar de los sitios que no se pueden perder durante su visita y de las joyas únicas de este país encantador. El “Wander Pass” les permite realizar todo el recorrido Sierra-Costa-Sierra de al menos once días por solo  $219.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a los viajeros una forma totalmente nueva de viajar y experimentar Ecuador, una opción sumamente flexible que permite a los viajeros solitarios a sentirse seguros, conocer a otros mochileros y disfrutar al máximo en el camino”, dice Nicolás Ponce, fundador y director de Wanderbus Ecuador.

El equipo de Wanderbus, que incluye ecuatorianos y extranjeros expertos en el sector turístico, han diseñado itinerarios que abarcan los mejores sitios naturales y culturales del país. Además, el Wanderbus es flexible, lo cual permite a los viajeros a usar sus pases como un esquema para planificar su propio viaje: agregando unos días para recorrer las rutas que rodean el Quilotoa, escalar el volcán Cotopaxi, tomar el tren de la Nariz del Diablo, explorar las maravillas del mercado de Otavalo y descubrir las mejores playas del Ecuador.

Con la opción de “hop-on hop-off” en cualquiera de las 18 paradas, que incluyen paradas convenientes para subirse y bajarse del recorrido, el Wanderbus es la mejor opción que no implica ningún tipo de estrés ni complicaciones. Y con conexiones con Perú y Colombia, el Wanderbus se ha convertido en un elemento esencial de los viajes en Sudamérica.

Datos de Wanderbus Ecuador

  • 4 buses en constantes recorridos
  • 10 rutas recorridas
  • 8 paradas principales
  • Visitas a volcanes, lagos y cascadas
  • Experiencias locales y culturales
  • Actividades de aventura opcionales
  • Caminatas gratuitos
  • Autobuses nuevos y cómodos
  • Seguridad ejemplar

No te quedes atrás: ¡Ponte pilas, viaja flexible!

Contacto

Wanderbus Ecuador, Valladolid N24-296 y Francisco Galavis. La Floresta, Quito.
+593 2 322-7464
+593 9 8691-9193
info@wanderbusecuador.com
www.wanderbusecuador.com

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.