Para reservar esta fabulosa experiencia en el corazón de las islas Galápagos, haz click aquí
Es una de las calles más hermosas y particulares del país, en medio del océano Pacífico, con veredas de lava, árboles de cactus y agua turquesa lamiendo su malecón. En esta singular ubicación del mundo —calle Charles Darwin, Puerto Ayora, isla Santa Cruz del archipiélago de Galápagos— se levanta la elegante Villa Escalesia, un nuevo ‘hogar’ de estadía que ofrece lo mejor de dos mundos en las islas Encantadas.

Pensar en visitar Galápagos siempre termina en confusión al momento de decidir cómo hacerlo. Unos quieren crucero: vivir la aventura de remotos parajes sin contacto humano, aunque implique despertar de madrugada todos los días y cumplir con todas las salidas y horarios predispuestos.

Otros quieren disfrutar de esa calma isleña y hacer su exploración a su ritmo. Es, en realidad, una decisión que define las personalidades de quienes visitan las islas. Es un destino caro y la experiencia debe ser la de tus sueños.
Villa Escalesia es lo mejor de varios mundos. En primer lugar, ofrece un servicio hotelero de primer nivel, bajo los altos estándares de calidad de la cadena Oro Verde. Pero es una ‘villa’, una gran casa galapagueña a las orillas de la bahía Academy, la cual te ofrece un hospedaje exclusivo.

Se puede reservar todo tipo de visitas a las diferentes islas cercanas para salir al encuentro de la fabulosa naturaleza prístina de las islas. Pero también podrás aprovechar de la tranquilidad de dormir en una deliciosa cama, pasearte por la pintoresca calle con sus bonitos cafés y restaurantes. Se organizan experiencias de degustación de café, la oportunidad de conocer a los primeros habitantes de las islas, quienes te contarán sus asombrosas historias; masajes, parrilladas con mariscos locales y la opción de chefs privados.
Villa Escalesia es una de las estadías más versátiles de las islas. Representa una fascinante iniciación al fabuloso universo galapagueño. Una de esas opciones maravillosas que debemos saber existen para armar nuestro viaje soñado a las islas.