Un bocado delicioso en Miele

-

- Publicidad -

Miele tendría que ser un “café de barrio”… el tipo de lugar “donde todos saben tu nombre”, bromea María José Salgado, “como en ‘Cheers’”. Sólo está repitiendo la analogía de alguna de sus clientes, porque en realidad María José no ha visto el programa. Lo cual tiene sentido, tiene solo 29 años.

Amable, sonriente, generosa… pero, sobre todo, una gran cocinera y magnífica pastelera, María José y su excelente cafetería-restaurante-pastelería y todo lo demás ha sido una de las víctimas de los estragos económicos debido a la pandemia. Debió cerrar su hermoso espacio en Quito, en los bajos del edificio Yoo, a una cuadra del Hotel Quito… indefinidamente.

Nos entristece porque realmente era un gran añadido a la ciudad. Pero estamos seguros que volverá a su pasión, este pequeño y acogedor lienzo de todo el talento gastronómico de María José cuando pase la tormenta.

Por lo pronto, nada de esto la ha detenido, pues su pasión es más grande que ella y continúa cocinando bajo pedido.

Es un as de la pastelería y cocina dulce. Excelentes galletas, pies, brownies… fabulosos cakes de cumpleaños… Sus guaguas de pan y colada morada son todavía un clásico en la ciudad y en épocas navideñas, todavía arma hermosos kits de galletas.

Para contactarla, búscala en Facebook en mielebymariajose
O por Whatsapp al (09) 93 39 6842

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.