Swissôtel Quito: Siéntase revitalizado

-

- Publicidad -spot_img

Swissôtel Quito: Siéntase revitalizado

Desde sus inicios Swissôtel Quito ha trabajado diligentemente para ser líder en calidad y servicio en el país y, sobre todo, para brindar una experiencia hotelera de primera. A partir del 2017 su esfuerzo y dedicación se ha consolidado aún más, ahora formando parte de una alianza con la lujosa red global de hoteles: AccorHotels. Swissôtel Quito ahora pertenece a la línea Up Scale, conformado por los hoteles más exclusivos a nivel mundial.

Esta nueva alianza trae consigo cambios y remodelaciones en sus habitaciones y amenidades de acuerdo a nuevas tendencias y decoraciones así como cumpliendo con estándares de alta calidad.

Fieles a su lema de “live it well”, continúan mejorando sus espacios para la comodidad de sus huéspedes al mejor estilo suizo, ahora inaugurando el Vitality Room.

Este nuevo concepto de habitaciones, Vitality, está enfocado hacia el huésped y su revitalización con cuerpo, alma y mente. Es un espacio minimalista que conjuga perfectamente el bienestar y elegancia, implementado nuevos tonos tenues y apacibles, así como cortinas black-out y ammenities personalizados y de lujo en el baño.

Podrá además disfrutar de una gastronomía de primera en sus restaurantes Café Quito, Quito Deli, Tanoshii así como relajarse en el magnífico Amrita Spa. Ubicado idealmente en el barrio de La Floresta, en un sector comercial y financiero, el hotel se encuentra a tan solo 10 minutos del Centro Histórico y a una hora del aeropuerto internacional de Quito.

Swissôtel Quito es un verdadero lujo en la ciudad.

Premios En el 2017

Swissôtel Quito fue galardonado con el World Travel Award como el Hotel de Negocios Líder en Ecuador y el Hotel Líder de Conferencias en América del Sur; y por segundo año consecutivo han sido otorgado el certificado de excelencia de TripAdvisor.

Swissôtel Quito

Av. 12 de octubre 1820 y Luis Cordero

+ (593 2) 256 7600

ventas@swissuio.com

www.swissotel.com/hotels/quito

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 40 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.