Swissôtel Quito, la combinación perfecta

-

- Publicidad -

Como firme representante de la hospitalidad suiza en la ciudad capital, es lógico que los pilares de servicio de este importante hotel se centren en la seguridad, la atención personalizada, la organización efectiva y, sobre todo, la experiencia completa.

Al ser parte de la red global AccorHotels —una de las más lujosas del mundo— la operación se enfoca en superar las expectativas de calidad y servicio de sus huéspedes a través de propuestas creativas, útiles y eficaces. La cadena cuenta con comodidades de vanguardia y un alojamiento con diseño de lujo, todo ello potenciado por el encanto quiteño. Pero ser parte de esta cadena implica nuevos retos de sostenibilidad y responsabilidad social. Swissôtel Quito, por supuesto, los asume con elegancia.

Vitality Rooms: habitaciones inteligentes

Productos y servicios que generen bienestar y comodidad es lo primordial. Pensando en ello, Swissôtel ofrece exclusivas habitaciones, donde la decoración no solo está acorde a las necesidades y naturaleza del entorno citadino, sino que además cada detalle está pensado para que los huéspedes puedan reconectarse y revitalizarse.

Cuando están bajadas, las persianas generan una atmósfera de tranquilidad, pero cuando se las corre, el hermoso panorama de Quito deja sin aliento. La vida de barrio se refleja desde lo alto: casas antiguas de teja a la vista, calles pequeñas que parecen perderse en un laberinto, tiendas de barrio y ferias de calle, y coronándolo todo, las montañas: el Cotopaxi a veces, el Pichincha otras y con suerte los dos.

Desde los productos del baño, de corte naturista y orgánico, hasta la gama de almohadas, estas habitaciones ergonómicas se dividen en espacio para relajarse, trabajar, compartir o disfrutar de placeres pequeños.

El servicio es una responsabilidad

Swissôtel Quito se maneja bajo dos lemas: “live it well” y “acting here”, lo cual resume sus valores como empresa. Tan importante es el cumplir con los requisitos de sus huéspedes como su compromiso con el medioambiente. Su plan se centra en la generación sustentable y en limitar los impactos negativos de la industria.

A esta forma de trabajar y compartir se la conoce como “Hospitalidad Positiva” y más que un concepto, es un plan de acciones diarias para ser anfitriones más cálidos con quienes aquí se hospedan y seres humanos más conscientes con la naturaleza.

Existen además otros servicios que satisfacen la búsqueda de paz y salud. Amrita Spa cuenta con más de 80 opciones distintas de masajes y tratamientos. La oferta gastronómica ofrece un viaje completo, desde platos de alta cocina internacional hasta las mejores muestras de los clásicos ecuatorianos.

Mantener un delicado equilibrio entre tradición e innovación es la marca de Swissôtel Quito, una amalgama de lujo y calidez que combina el diseño inteligente, el compromiso social y medioambiental genuino, la tranquilidad, comodidad y atención de primera clase, cumpliendo con todos los rasgos característicos de la idiosincrasia suiza. Cuerpo y alma bien cuidados: por eso aquí uno vive bien.

Swissôtel Quito
Av. 12 de Octubre 1820 y Luis Cordero

+ (593 3) 256 7600
ventas@swissuio.com 

www.swissotel.com/hotels/quito

Artículos Relacionados

La Montaña

El hombre, el pequeñ...

Intercambio milenario

Hace cincuenta años,...

Parapente sobre Yahuarcocha

La vida de la ciudad...

Rayuela Resto Bar

Rayuela, como el icó...

Viejo Minero: rock en Loja

Para la gente cuya v...

Artículos Recientes

La Montaña

El hombre, el pequeñ...

Intercambio milenario

Hace cincuenta años,...

Parapente sobre Yahuarcocha

La vida de la ciudad...

Rayuela Resto Bar

Rayuela, como el icó...

Viejo Minero: rock en Loja

Para la gente cuya v...

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.