SENSIBUS de UDLA

-

- Publicidad -spot_img

Taller Gastronómico que conjuga sensaciones

Si vas con regularidad a Sensibus, podrás seguir la pauta de los estudiantes, conocer cómo evoluciona el menú y, sobre todo, vivir una experiencia ejecutiva.

“Es un taller gastronómico de la Facultad de Gastronomía de la Universidad de Las Américas (UDLA). Está abierto al público, con gente de planta, pero también con alumnos de los últimos semestres que realizan prácticas de cocina con clientes reales” explica Luciano Gobbi, chef de Sensibus. Podríamos describirlo como un taller gastronómico ejecutivo, un lugar para aprender el arte de la alta cocina, con un excelente menú.

“Lo que más trabajamos es la creatividad, poner en práctica
el sentido de innovación culinaria,” explica Luciano. En Sensibus, se desarrollan platos innovadores, aportan al menú para el despertar de sensaciones, pero también aprenden del negocio: cómo capitalizar su visión culinaria, cómo trabajar
con proveedores, cómo jar precios, entender el porcentaje de merma de los productos; es decir, un complemento ideal para la educación teórica que reciben en las aulas.

Cada estudiante entra con su propia motivación, sus propios intereses. Conjugando el lema de UDLA —“el mundo necesita gente que ame lo que hace”— Sensibus los orienta hacia lo que los mueve. “A algunos les gusta lo administrativo y a otros, la cocina. Si quieren cocina, sellan las carnes, montan los platos; si es servicio, atienden a los clientes, sirven el vino… desarrollamos así las habilidades de cada alumno.”

Con un pie en la educación y un pie en el primer día del resto de sus vidas, Sensibus crea conciencia en los jóvenes chefs. Una oportunidad dorada, en realidad. Haz tu reserva y sé testigo del proceso.

Contacto

Vía a Nayón s/n, 300 metros del redondel de El Ciclista Universidad de Las Américas

Reservas:
+(593 2) 398 1000 ext. 4449

Horarios de atención: 12:30 a 15:00

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 40 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.