Santa Cruz II, experiencia y confort

-

- Publicidad -spot_img

El archipiélago de Galápagos es uno de los destinos más populares y ensoñadores del mundo. Visitado con anhelo por exploradores, científicos y aventureros, es un punto de acceso para descubrir la naturaleza única de las islas y los paisajes increíbles que se forman en torno a ellas. Es un destino que atrae a grupos de amigos y familias a compartir recuerdos inolvidables frente a las criaturas más insólitas de nuestro planeta.

El crucero de expedición Santa Cruz II les da la bienvenida a aquellos que desean disfrutar de Galápagos a bordo de una embarcación de vanguardia que ofrece amplias y lujosas instalaciones. Este barco grande pero acogedor cuenta con una de las proporciones espacio-por-pasajero más importantes de todas las embarcaciones de Galápagos, para que cada visitante pueda labrarse su propio ambiente.

Simple y sofisticado, el Santa Cruz II ofrece un nivel de servicio de primera clase con una inventiva culinaria inspirada en Le Cordon Bleu, a más excelentes itinerarios diseñados para brindar el máximo disfrute para todos.

La tripulación ha aprendido con el tiempo que el archipiélago conmueve a cada persona a su manera. Por ello, el crucero ofrece varias opciones para explorar las islas. Actividades acuáticas nos llevan a la Reserva Marina, donde lobos marinos juguetean alrededor de los nadadores y tiburones pueden admirarse a través del barco con fondo de vidrio.

Pangas y kayaks llevan a nuestros exploradores a recorrer maravillosas costas volcánicas. Y cuando oscurece, los guías naturalistas deleitan a los huéspedes con la visión de un cielo estrellado en pleno equinoccio, famoso por mostrar las constelaciones de ambos hemisferios.

Cada excursión y programa revela los secretos de uno de los destinos naturales más extraordinarios del mundo. Cuando se trata de la observación de la naturaleza, no hay lugar como Galápagos.

Te invitamos cordialmente a descubrir las Islas Galápagos a bordo del Santa Cruz II.

Santa Cruz II
Línea gratuita EEUU: +1 (888) 229-3214
Reservaciones: +(593 2) 298-8311
https://www.santacruzgalapagoscruise.com/

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.