República del Cacao: La Amazonía en el paladar

-

- Publicidad -

Siempre comprometidos con la producción sustentable del cacao no, el comercio justo y la trazabilidad de sus productos, República del Cacao lanzó recientemente su barra de chocolate Amazonía 75%, con cacao fino 100% amazónico.

 

El chocolate de cacao no Sacha es una experiencia inigualable: De textura cremosa, su sabor de cuerpo completo impacta los sentidos, para luego irse suavizando y endulzando mientras el chocolate se va fundiendo en la boca.

 

República del Cacao lleva la versatilidad de la variedad de cacao no Sacha a nuevos niveles, creando postres diversos de la mano de chefs nacionales e internacionales, todos con el chocolate Amazonía 75% como base e inspiración.

Entre ellos, el postre Cacao de Origen (compota de piña y canela, mousse de chocolate, crocante de cacao y praliné de nueces), el Macambo (mousse de chocolate con leche, compota de mango, bizcocho de chocolate con trozos de Macambo y almendras) y la gran estrella del momento: el Helado Amazonía, un fantástico helado de chocolate negro, avellanas y crocante de chocolate!

 

Sin duda el chocolate Amazonía 75% es, realmente, una invitación para saborear las muchas facetas y sabores de la Amazonía.

Para probar cualquiera de estos deliciosos postres, visita las tiendas de República del Cacao ubicadas en el Centro Histórico (Venezuela y Mejía), Cumbayá (Scala Shopping), Plaza Foch y Centro Comercial Mall El Jardín.

CONTACTO
Venezuela entre Mejía y Chile (Centro Histórico Quito)
+(593 2) 221 3180
RepublicaDelCacao
@republicadelcacao

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee nuestro ejemplar Ñan 41 de forma gratuita
¡Descubre Ecuador junto a viajeros apasionados! No pierdas la oportunidad de explorar el país de la conservación en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.