Rayuela Resto Bar

-

- Publicidad -spot_img

Rayuela, como el icónico libro de Julio Cortázar o como el juego con la piedrita, el zapato y el dibujo de tiza en el suelo… con los dos se llega al cielo. Hay otra forma más terrenal de llegar: disfrutando el tiempo con familia o amigos, pasando el rato con una buena comida en la terraza de Rayuela Resto-Bar.

Ubicado en una de las principales avenidas del centro de Riobamba, lleno de movimiento a toda hora, con gente caminando de un lado a otro, Rayuela “sale” a la calle con una hermosa terraza que nos permite ver pasar la vida riobambeña. Una innovadora idea que María del Carmen y Carolina Báez tuvieron en 2008, casi por casualidad, porque la vida las llevó a tener el espacio y las ganas de hacerlo. Sin tener experiencia, pero sí una idea clara de lo que querían lograr y una pasión por el contac­to con la gente y el buen servicio, convirtieron un espacio vacío en un lugar cálido, ameno, relajado, con ambiente moderno y diseño vanguardista, una mirada diferente a la acostumbrada en la ciudad.

Se asesoraron con los mejores en el tema gastronó­mico (estilo americano) y crearon un menú lleno de intensos sabores, por eso Rayuela se ha convertido en el lugar ideal para llevarse a la boca las mejores alitas y costillas BBQ, hamburguesas y lomos finos, siempre acompañados de una rica michelada o un Martini, ¡porque también con las bebidas son un “hit”! El Rayuela Mix es una buena entrada para compartir mientras se disfruta de la música en vivo (viernes noche) y, después, no se pierda el postre de la casa, para irse con un dulce sabor de boca.

Al final del día, lo único que queremos es pasarla bien, reunirnos a charlar, reírnos y comer rico… Rayuela es una forma simple de llegar al Cielo.

Contacto
Av. Daniel León Borja 3630 entre Uruguay y Brasil
(+593 3) 295 4977
Facebook: RayuelaRiobamba
Mariadbaez@hotmail.Com

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti