Quiport afianza su liderazgo

-

- Publicidad -spot_img

El Aeropuerto Mariscal Sucre se esmera constantemente en brindar el mejor servicio,
tener las mejores instalaciones y aumentar su conectividad aérea para que sus pasajeros se sientan cada vez más conectados con el mundo. Cada año, este esfuerzo no es en vano y resulta en numerosos premios que la institución recibe por su gran trabajo y compromiso.

Esta vez, Quiport fue galardonado con tres premios Skytrax, los más prestigiosos de la industria aeroportuaria a nivel mundial; y dos premios Air Cargo Excellence Awards, de Air Cargo World, la publicación de mayor circulación en la industria de carga aérea.

El Aeropuerto de Quito pasa a ser reconocido por tercer año consecutivo como el Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica, así como el Mejor Personal Aeroportuario de Sudamérica y el Aeropuerto 4 Estrellas en los premios Skytrax.

Los galardones por parte de los World Airport Awards de Skytrax son un punto de referencia mundial de excelencia en la industria aeronáutica, ya que toman en cuenta el voto de más de 13 millones de viajeros aéreos según sus experiencias en 550 terminales aéreas a nivel mundial. Se trata de la mayor encuesta mundial anual de satisfacción aeroportuaria.

Mayor conectividad con México

A partir del 13 de abril, la aerolínea más importante de México, Aeroméxico operará un segundo vuelo con tres nuevas frecuencias en la ruta Quito-CDMX. Esto resultará en una oferta de 10 vuelos semanales y una mayor conectividad entre Quito, México y otros puntos de interés como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Las Vegas y Miami.

“Nos llena de orgullo saber que nuestros clientes y pasajeros consideran que el personal que trabaja en las empresas y organizaciones del aeropuerto sea el mejor del continente, algo esencial para ser designados Mejor Aeropuerto de Sudamérica”, aseguró Andrew O’Brian, presidente y director general de Quiport.

Por otro lado, en los Air Cargo Excellence Awards de este año, el aeropuerto fue reconocido con el premio Diamante y el premio de Aeropuerto de Carga especializada. Los parámetros de evaluación específicos toman en cuenta el rendimiento, las instalaciones y el valor entregado, y en todos estos ámbitos el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se destaca por su excelencia. “Quiport tiene el compromiso permanente de buscar cómo y dónde mejorar, siendo sensible a las necesidades y expectativas del pasajero. Está comprometido con el desarrollo turístico y económico de Quito y del Ecuador,” afirmó O’Brian.

Estos galardones son fruto del arduo trabajo y pasión que el personal, la Corporación Quiport y demás entidades municipales y empresas privadas ofrecen al aeropuerto de Quito y que lo lleva a ser reconocido a nivel mundial, situándolo en la misma categoría que otros aeropuertos prestigiosos como Roma, Ámsterdam, Houston, Heathrow, Frankfurt y más.

Contacto

Quiport, Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Edif. Quito Airport Center, nivel 2

+(593 2) 395 4200

Twitter: @aeropuertoUIO

Facebook: /aeropuertoquito

www.aeropuertoquito.aero

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 40 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.