Quinta Loren: Calidez y elegancia en Ficoa

-

- Publicidad -spot_img

Quinta Loren es un respiro de aire puro en un entorno de completa serenidad. Su rústica casa color terracota y sabor de montaña se siente como un cálido abrazo después de un día de exploración en la tierra de las flores y las frutas.

Las puertas de la estancia se abren a todo aquel que quiera sentir la calidez de la hospitalidad ambateña, de la decoración elegante y mediterránea y de una gastronomía de primera. Prestar atención en esta estancia se convierte en un pasatiempo delicioso, cada detalle está pensado, cada rincón es muestra del amor con el que ha sido ejecutada Quinta Loren, sin duda una de las mejores elecciones al momento de buscar una estadía romántica y singular en la zona.

Eventos sociales y empresariales

Un espacio ideal de descanso para la familia o para compartir fechas importantes con tus allegados, Quinta Loren cuenta también con espectaculares salones para alojar eventos sociales o corporativos.

Su patio exterior da a una pileta de piedra y le conduce a uno a las habitaciones que portan individualmente su propio estilo y se caracterizan por su espacio amplio y acogedor, que invitan a todo aquel que se hospede a sentirse como en casa. Le complementa perfectamente su restaurante de gastronomía nacional e internacional de primera categoría, donde el lomo a la piedra es su plato insigne (incluso hay aquellos que dicen que este plato nació aquí).

Ubicado en el clásico barrio de Ficoa, Quinta Loren se encuentra en un lugar estratégico: cercano al centro de Ambato y sus atractivos y, al mismo tiempo, alejado de la concurrida vida cotidiana de la ciudad. Esta será la estancia ideal para disfrutar de la calidez de Ambato y sus alrededores.

Contacto

Calle los Taxos s/n y Av. Los Guaytambos. Urb. Loren. Ficoa-Ambato

+(5933) 2460 699

+(5933) 246 1275

www.quintalorenambato.com

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 40 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.