Ponte once: Once estadías para esta temporada en Ecuador 2021

-

- Publicidad -spot_img

Se viene otro feriado… y es tiempo de planificarlo bien. Hemos reunido once ideas en todo el país para que la pases de maravilla durante la Semana Santa y descubras algo nuevo que seguramente te dejará con ganas de volver.

Cada uno de estos lugares son estadías muy recomendadas, que ofrecen paz, seguridad y mucha naturaleza. Empieza a planificar este y —¿por qué no?— varias vacaciones en lugares únicos de nuestro país.

1 San Isidro de Italquí

A poca distancia de la laguna de Cuicocha, en las faldas del volcán Cotacachi, esta hacienda muy especial te desconecta del mundo y ofrece una experiencia rural como pocas. Descubre no solo la vida de hacienda, pero una zona sagrada, con sus propios, ancestrales ‘culuncos’ y una ‘tola’… Haz tus reservas aquí.

2 San Isidro Lodge

Un abrebocas de la Amazonía, San Isidro es un proyecto de conservación muy importante, que crea corredores de biodiversidad con bosques primarios fundamentales para la salud ecológica de la zona. Cuenta con experiencias únicas, como un paseo en bote en medio de un Edén de naturaleza y una inventiva propuesta gastronómica. Haz tus reservas aquí.

La casa de hacienda de San Isidro de Italquí (PH: Juan Pablo Verdesoto)

3 Palmeras Inn
Palmeras Inn está ubicado en Otavalo, pero logra envolverte en su pequeño entorno de hacienda gracias a sus hermosas instalaciones y ambiente rural. Es una excelente base para descubrir los muchos atractivos de la zona. Haz tus reservas aquí.

4 Hacienda Leito
Los Llanganates son montañas míticas, conocidas por sus leyendas, por ser poco conocidas y visitadas… Hacienda Leito, ubicada dentro del Parque Nacional, con una hermosa vista del volcán Tungurahua, es un lugar ideal para desconectarse, con varias opciones para quienes buscan explorar. Haz tus reservas aquí.

5 Abraspungo
Un lugar encantador en plena Riobamba, ideal para visitar la ciudad, los pueblos cercanos y los muchos atractivos naturales, desde Cubillines, Cubijíes, El Altar y el propio Chimborazo. Abraspungo también ofrece un excelente menú. Haz tus reservas aquí.

Chimborazo Lodge con su volcán… (PH: Jorge Vinueza)

6 Chimborazo Lodge
No hay placer más grande que tener un nevado en tu propio patio. El poderoso Chimborazo, la montaña más alta del país, se levanta a solo metros de este lodge de montaña que refresca tus energías con cada detalle. Organiza caminatas o simplemente disfruta de su especial punto energético. Haz tus reservas aquí.

7 Hacienda La Alegría
La Alegría está ubicado cerca de Quito pero te ofrece una escapada de tranquilidad en su precioso entorno rural. Es un lugar ideal para organizar cabalgatas hacia las muchas montañas de la zona, incluyendo visitas al bosque nublado. Una experiencia diferente… Haz tus reservas aquí.

Paisajes y experiencias inolvidables desde Hacienda La Alegría. (PH: Gabriel Espinosa)

8 Hamadryade Lodge
Rodeado de selva, a poca distancia del puerto de Misahualli, Hamadryade te ofrece una experiencia holística amazónica en un entorno cómodo como pocos lugares de la zona. Muchos aprovechan las bonitas instalaciones, spa y piscina pero puedes también organizar todo tipo de actividad cultural o de naturaleza. Haz tus reservas aquí.

9 Hotel Victoria
Una de las estadías más recomendables de Cuenca, en plena Calle Larga y con acceso al Barranco. No puedes estar en un lugar más céntrico y con una operación más servicial y amigable en pleno casco histórico de la ‘ciudad más linda’ del Ecuador. Haz tus reservas aquí.

El imponente Templo del Sol de Ingapirca, atractivo por descubrir desde Posada Ingapirca en la provincia de Cañar (PH: Juan Pablo Verdesoto).

10 Posada Ingapirca

Ingapirca es el hito arqueológico más importante del país y Posada Ingapirca es el lugar donde ir para descubrir su imponente belleza. Su rústico ambiente, comodidad y excelente comida casera empatan a la perfección con la visita de las ruinas. Organiza una ruta desde Cuenca (o en camino a Cuenca) o haz tus reservas directas aquí.

11 Hotel del Parque

Imagínate uno de los parques urbanos más especiales del país para ti solito. Si bien el precioso Parque Histórico de Guayaquil está cerrado hasta abril, el Hotel del Parque no. Pasea por los jardines, centro de rescate de animales, plantaciones de cacao, muelle del río Daule y disfruta de uno de los mejores restaurantes del país. Haz tus reservas aquí.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.