Playa Canela: Dorada calma en Salinas

-

- Publicidad -

Este Hotel Boutique B&B ubicado en Costa de Oro (en Salinas, frente al mar), abrió sus puertas en el 2009, una nueva propuesta de hospedaje personalizado, diseñado por el arquitecto español Xavier Romagosa y la decoradora de interiores y propietaria Cecilia Molestina.

Sus espacios abiertos están decorados con una gran variedad de flores y plantas que se combinan con mucha armonía, haciendo del sitio un lugar para relajarse. Cada rincón está decorado con lindos detalles que no pasan desapercibidos. Por ejemplo en el malecón frente al mar hay un sillón de mimbre muy peculiar en su diseño, que es el sitio preferido de los huéspedes para las fotos del recuerdo. Otro sitio del para relajarse en el atardecer es el Spa frente al mar, decorado por un hermoso mural pintado por Vicente Romagosa (nieto de Cecilia).

Es el lugar perfecto para desconectarse y disfrutar de zambullidas en el océano, caminatas en la playa, hidromasaje, Spa Center, desayunos al aire libre, piscina, jacuzzi y música. Su atención personalizada no escatima detalles, un vinito a media tarde con un piqueo o una cena romántica planeada con anticipación, salidas a restaurantes recomendados o una aventura a ver las ballenas o a observar los pájaros migratorios que llegan a las salineras. Cecilia los guiará para que sus vacaciones sean inolvidables.

Playa Canela Hotel Boutique
Salinas
+(593 4) 277 8545

Artículo anteriorIguana Crossing, delicias lejanas
Artículo siguienteLa Pinta

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.