Nuevos galardones para uno de los grandes hoteles ecuatorianos

-

- Publicidad -spot_img

Premios y más premios para el hotel estrella de la Perla del Pacífico. El mundo se rinde ante este espectacular producto turístico, en todas sus facetas y experiencias. Descubre la magia de Hotel del Parque y su restaurante Casa Julián.

No existe juicio de valor que pueda contrariar el placer de una estadía en una de las escapadas más galardonados del país.

«¡Por una vez en la vida… me quiero quedar en el Hotel del Parque!»

Hotel del Parque, sin duda una de nuestras estadías preferidas del Ecuador en Ñan, lo reúne todo: ubicación, exclusividad, sentimiento, historia, naturaleza, gastronomía, identidad… es Guayaquil como nunca la has vivido y, como es de esperarse, son muchos no solo en el entorno local, pero en todo el mundo, quienes lo aclaman.

Bien asentado en el radar del mundo turístico como lo ha revelado el portal de viajes TripAdvisor a través de los años, hoy Hotel del Parque y su restaurante Casa Julián, uno de los entornos culinarios más importantes del país, acaban de recibir dos importantísimos premios.

Casa Julián, se encuentra entre el 10% de los restaurantes más populares DEL MUNDO para este 2021 mientras que la estadía en Hotel del Parque ha sido otorgada la distinción más alta del portal: Mejor de lo mejor. Es decir, entre el 1% de los mejores hoteles de todo el mundo.

Este viaje es un viaje de servicio y todos los aspectos de hospitalidad que requieren los hoteles para ofrecer a sus huéspedes una experiencia especial. Pero va más allá. Estamos hablando de un viaje romántico, un viaje cultural, un viaje al pasado; un viaje lleno de lujos y detalles, al igual que un viaje ecológico, pues Hotel del Parque también acaba de recibir una distinción muy exigente y especial por sus buenas prácticas ambientales: el Certificado Green Globe.

Este certificado de turismo sostenible se otorga a los actores mundiales que luchan por ofrecer los más altos niveles de conciencia ambiental en su operación. Con más de 380 indicadores y 4 criterios de certificación individuales, este certificado garantiza a todos quienes aprovechan y disfrutan de las instalaciones y servicios del Hotel del Parque que están aportando a la sostenibilidad económica, social y ambiental del planeta.

Para reservas y más información: www.hoteldelparquehistorico.com

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.