Moderna: la delicia de cada día

-

- Publicidad -spot_img

Moderna: la delicia de cada día

La pasión por hornear panes que transmitan amor y calidez siempre fue el motor que condujo a Moderna. En sus inicios, sus panes frescos y recién horneados cautivaron a su público y fue la pasión y el conocimiento que adquirieron por el arte de la panadería que les llevó poco a poco a continuar con su línea de panes empacados.

“A mí me traen cualquier ingrediente y yo con eso hago un pan,” dice Matthijs Schutter con la sonrisa divertida de un niño inventivo. Holandés de nacimiento y ecuatoriano de corazón, él es el maestro panadero que ha copado las perchas de los supermercados con los sabores innovadores que su talentoso paladar ha creado. Desde hace más de 40 años, Mateo —como lo llaman cariñosamente— y el equipo de trabajadores ejemplares y profesionales de Moderna han logrado una hazaña incomparable: anular por completo la idea errada de que comer pan integral es una experiencia insípida, casi un sacrificio.

¡Basta con dar un mordisco generoso a cualquiera de las ocho variedades de su línea Gourmet para comprobar que nunca fue tan delicioso!

Más allá de su oferta pionera, que permite salirse de la rutina de sabores repetitivos, a Moderna además le enorgullece ofrecer productos con beneficios para la nutrición de las familias. No en vano sus combinaciones son a base de fruta, cereales y frutos secos; ingredientes claves de una dieta balanceada. Y, por supuesto, el delicioso sabor es evidente al probar los panes de Manzana y Macadamia, Moras y Nueces, Frutos Rojos y Almendras, y Cinco Cereales. Con sobra de méritos, esas mixturas sanas, exquisitas y originales no solo han sido reconocidas y agradecidas por sus clientes fieles —que cada vez son más— sino también por un grupo de expertos a nivel mundial.

En 2014 y en 2015, Moderna recibió notables premios por su sabor en el certamen internacional Superior Taste Award que se llevó a cabo en Bélgica.

Ese aval de altos estándares, sumado a su elegante empaque que remite a una coqueta fundita de regalo, convierten a Moderna en la mejor opción para disfrutar del pan de cada día, a cada hora; sobre todo en el desayuno.

¡Qué mejor que recibir el calor de la mañana con una rodaja fresca, colorida y deleitante de pan! Sí, deleitante, porque si hay otra ventaja que resalta el carácter único de los panes y panetones de Moderna es que no necesita ningún acompañamiento más allá de un café del día. En sus rodajas ya no hace falta adicionar ni untar nada más (aunque cada quien es bienvenido de hacerlo), pues su versatilidad de sabores se intuye perfectamente a primera vista: allí, a lo largo y ancho de su masa delicada, abundan los frutos rojos, las almendras, el ajonjolí, la avena…Probar todas o una sola de sus 21 variedades es empezar una relación que va a ser feliz y duradera.

Moderna

San Gabriel OE7-8 9 y Valderrama.

+(593) 2298-5100

1800 200 – 300

www.moderna.com.ec

info@moderna.com.ec

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.

Artículo anteriorAltamira: Cocina vivencial
Artículo siguienteShibumi

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.