Maitane, sabores con pasión

-

- Publicidad -spot_img

Platos personalizados preparados con técnicas europeas y productos ecuatorianos junto a una atención de calidad son las premisas de este rincón español en Quito, que espera por sus comensales en dos barrios distintos de esta ciudad: en Maitane Portugal y en Maitane Swissotel –donde son el primer restaurante privado en entrar a esta cadena hotelera 5 estrellas.

En euskera, maitane significa dar cariño y, fiel a su máxima, cada plato aquí ofrece sensaciones gratas para el corazón, el estómago y la memoria de sus comensales.

Su apuesta la hacen por una cocina responsable, sustentable e innovadora con ingredientes que llegan desde pequeños productores, sin intermediarios. Maitane cree en productos que promuevan la preservación de las tradiciones alimenticias locales, así como las prácticas de comercio justo. Es por ello que forman parte de la Alianza de Cocineros, representantes en Ecuador del movimiento internacional Slow Foods (cocina buena, sana y justa).

Visitarlo es toda una experiencia: días de catas con vinos excepcionales o shows de flamenco. Y claro, está su extraordinaria carta llena de toda suerte de delicias: variadas tapas (desde tortilla española hasta chistorras), pulpo a la gallega, jarrete de cordero, orujo de hierbas (licor de la cáscara de uva) y un gin tonic con aromas de canela, pimienta dulce y anís estrellado que se ahúman en la copa antes de prepararlo…

Contacto

Av. Portugal N10-220 y 6 de Diciembre, Edificio Lisboa Plaza
(+593 2) 333 3318 / (+593) 99 710 1706

Av. 12 de Octubre 1820 y Luis Cordero, P.O. Box, 1721565
(+593 2) 256 7600 ext. 2405 / (+593) 99 536 3388

contacto@restaurantemaitane.ec
www.maitanerestaurante.ec

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 40 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.