Los imperdibles del verano en Cyrano y Corfú

-

- Publicidad -spot_img

Existen pocos lugares que entusiasman al paladar como Cyrano y Corfú, con toda su variedad y amplia gama de delicias tanto de sal como de dulce. Donde sea que haya Cyrano o Corfú este verano, ¡no dudes en alegrar tu día con esta breve guía de lo que está de temporada!

Esta lista la hemos ideado pacientemente y certificamos lo buenas que son cada una de estas recetas… ¡te presentamos aquí un delicioso top 10 que te mantendrá feliz todo el verano!

1. El Festival de Taitas

Los grandes nevados y montañas transformados en delicia pura. Taita Chimborazo, Taita Cotopaxi, Taita Imbabura, Rucu Pichincha y Guagua Pichincha dominan y alegran el paisaje de nuestros Andes. A ellos, a los taitas, Cyrano les honra en esta temporada con lo que mejor hacen: pastas y pasteles especiales con ingredientes locales como el limón, mandarina, mortiño, entre otros. ¡Aprovecha ahora que el festival estará vigente hasta el 31 de julio!

2. Panes de masa madre

Este verano, Cyrano estrena tres panes de masa madre de larga fermentación: el pan aromático semi-dulce de yogurt y granola con pasas y nueces; el pan de higos, de corteza suave y dulces higos y nueces; y la baguette Cocotte, un pan aromático de alta hidratación horneado en una cacerola de aluminio fundido.

3. Helado de Pie de limón

Un regalo de puro limón y deliciosa galleta que te transportará a tus momentos más felices. El pie de limón está pensado para que combinar el dulce y el agriecito del postre tradicional… ahora transformado en un increíble helado Corfú.

4. Helado de Mortifresa

El mortiño ecuatoriano es una deliciosa fruta cuyo color y aroma evocan la tradicional colada morada. En Corfú, es tan querida esta fruta que crearon una exquisita combinación con fresa para poderla disfrutar todo el año.

5. Pastel de mandarina

La mandarina ecuatoriana es una delicia y esta delicada genovesa perfumada con mandarina natural, cubierta de glasé de mandarina, es una oda a esta deliciosa fruta.

6. Brioche Parisien

Disfruta tus desayunos de verano con este pan de origen francés a base de huevo, corteza fina y delicada.

7. Tostadas francesas

Esponjosas, elaboradas con nuestro tradicional pan brioche Cyrano. Puedes escoger acompañarlas con salsa de chocolate, salsa de mora o miel de maple. Son un placer para el paladar y el corazón.

8. Café Corfú

En Corfú, se cuida, paso a paso, el proceso de preparación del café. Los granos seleccionados son 100% Arábica y provienen de plantaciones de las provincias de Loja, Carchi, Imbabura… También puedes pedir un café 62% descafeinado mediante procesos 100% naturales y cero químicos.

9. Sánduche de hornado

El tradicional sánduche ecuatoriano con una mermelada de ají hecho con pan del día e ingredientes frescos y crujientes para que lo disfrutes a cualquier hora del día.

10. Galletas Crocantes

Esta colección de galletas crocantes de masa madre serán tus picar en verano. De romero, linaza, aceituna, ají y queso o pretzel son ligeramente saladas y de masa muy, muy crujiente.

CYRANO

www.cyrano.com.ec
www.instagram.com/cyrano_ecuador
www.facebook.com/cyranoecuador

CORFU

www.corfu.com.ec
www.instagram.com/corfu_ecuador/
www.facebook.com/corfuecuador/

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.