Iguana Crossing, delicias lejanas

-

- Publicidad -spot_img

¿Quieres comer bien en las últimas coordenadas del mundo civilizado? Reserva una mesa en Iguana Crossing. Sirviendo lo que es posiblemente la mejor cocina de Puerto Villamil, Isabela, el restaurante aprovecha al máximo productos orgánicos y mariscos frescos que se encuentran en la isla y su entorno.

Un delicioso atún sellado, excelentes «encoca’os», el singular langostino de Galápagos (un pariente endémico de la langosta) o la recomendada cazuela de pescado (una cacerola al horno a base de plátano ‘verde’), son algunas especialidades del menú que incluso huéspedes alojados en otros hoteles del pueblo vienen a saborear. (¡No te pierdas el ‘famoso’ Galapacho!)

Apasionados por la naturaleza, la conservación y la fabulosa isla Isabela, su dueño, Felipe Trujillo, ha hecho un sueño realidad en Iguana Crossing, creando un ambiente digno de un destino tan único como Isabela. La mayor parte de los productos provienen de fincas de la isla y la operación tanto del restaurante como del hotel se adhiere a las más estrictas normas de conservación y prácticas sostenibles.

La arquitectura moderna y elegante con un atractivo ‘deck’ de madera, pérgola cubierta y piscina al aire libre rodeada de tumbonas con cómodos cojines blancos se combina con una terraza con una maravillosa vista de los humedales ubicados detrás del hotel. Aquí se sirven desde desayunos buffet hasta cenas románticas bajo la luz de velas. El entorno es hogar de las emblemáticas iguanas. Aquí también migran las cercetas (un adorable pato) y bandadas de flamencos sobrevuelan en su traslado a la isla Floreana.

Un almuerzo o cena en Iguana Crossing es una experiencia de ensueño, única en el mundo.

Contacto
Antonio Gil, Puerto Villamil, Isabela
(+593 5) 252 9485
www.iguanacrossing.com.ec

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.