Hunt Trip: Tour operador en Loja: Viajes tejidos con vivencias

-

- Publicidad -spot_img

Por Aurelia Romero y Cordero

En el turismo, siempre hay espacio para la reinvención. Descubrir nuevas rutas, sugerir nuevas visitas, a sabiendas de que el mundo del turismo ha evolucionado y viajar es cada vez más un asunto de intereses personales, de nichos de mercado donde prima una verdadera sed de experiencias humanas y naturales perdurables.

Con este lema en mente, Hunt Trip se jacta de ser una de las agencias de viajes y promotoras culturales más dinámicas de la provincia de Loja.

La idea central es ofrecer experiencias que afecten profundamente a los viajeros: noches de camping al lado de lagunas cristalinas, ver cómo los legendarios ancianos preparan chamicos (tabacos) en Vilcabamba, pesca vivencial y preparación de tilapias en lejanas comunidades rurales.

El equipo de Hunt está siempre en busca de nuevas salidas, cuevas ocultas, vestigios arqueológicos, en su proceso continuo de mapear su provincia tan variada como ninguna. Adicionalmente, existe un servicio de registro fotográfico de las experiencias vividas, para quienes viajan con Hunt. Visitantes propios y extraños ganan conciencia sobre lo que pueden recibir del entorno cultural y natural de sus visitas, prometiendo volver a sus lugares de origen con cuentos que contar.

Hunt Trip espera por ustedes con la promesa de viajar para conocer, experimentar para comprender y adquirir fotos de la experiencia, para nunca olvidar.

Disfruta de tours de un día (visita Loja y sus museos o conoce las ciudades de Vilcabamba o Zamora) o de varios días, experimentando turismo de aventura, comunitario, ecológico y natural en lugares ensoñadores de esta provincia poco conocida.

Contacto

Av. Guayaquil entre Santo Domingo y Machala Loja, Ecuador

+ (593 3) 3906 8160

huntripagency@gmail.com

www.hunttripecuador.com/

Facebook: /Huntrip

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.