Hotel Quito: El hotel de la ciudad

-

- Publicidad -spot_img

Hotel Quito: El hotel de la ciudad

Ubicado estratégicamente sobre la González Suárez, dominando la vertiginosa vista a sus anchas que se cierne sobre Guápulo y se extiende hacia los prominentes valles de Cumbayá y Tumbaco, a corta distancia del Centro Histórico y en el corazón de la ciudad moderna, “el hotel de la ciudad” lo tiene todo.

Su edificio histórico de arquitectura Art Decó, jardines frondosos y grandes extensiones de espacio abierto, algo único entre los otros hoteles de la capital, con una piscina descubierta, la más grande de la ciudad, ideal para las deliciosas tardes soleadas de Quito.

La característica “visera”, técnicamente un “paraboloide hiperbólico”, te saluda a la entrada del hotel. Impresionan los enormes ventanales que dan paso a la luz de la mañana e iluminan todo el lobby de un impecable color blanco.

Con la calidez de la hospitalidad ecuatoriana, te sentirás como en casa.

Las habitaciones renovadas para brindar mayor comodidad y modernidad, gozan también de la vista impresionante que caracteriza la ubicación de este clásico de hospitalidad ecuatoriana.

El Techo del Mundo

El restaurante El Techo del Mundo, ubicado en el último piso, es otro ícono  gastronómico de la capital. Sus ventanales de piso a techo son perfectos para disfrutar de la vista de 360 grados y degustar la deliciosa cocina internacional que ofrece el restaurante.

No te pierdas el famoso buffet de desayuno y almuerzo.

Ni tampoco el plato “Mar y Tierra” (medallón de res y camarones), o el medallón de corvina que son los platos estrella del lugar. Recomendamos también pedir el menú de degustación de comida ecuatoriana para saborear el mejor seco de chivo, churrasco, fritada y otros platos insignes del país.

Hotel Quito es, sin duda, el hotel que representa la esencia de la capital por su excelente hospitalidad ecuatoriana y el color verde y natural que lo rodea, incluso al estar en el corazón de la metrópoli.

Salones de convenciones

Hotel Quito es la opción perfecta para realizar bodas y eventos corporativos. Con amplios salones que permiten realizar banquetes y convenciones de 20 hasta 1000 personas.

Contacto

Av. González Suárez N27 – 142.

+ (593 2) 222 6616

reservas@hotelquito.com

www.hotelquito.com

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.

Artículo anteriorEl Esmeraldas
Artículo siguienteHotel Mama Cuchara por Art Hotels Ecuador

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.