Hotel Hilton Colón

-

- Publicidad -spot_img

Hotel Hilton Colón Quito

En una ciudad llena de miradores, muchos hoteles compiten por el atractivo de tener la «mejor ubicación con la mejor vista de la ciudad». El Hilton Colón está, sin duda, entre los contendientes.

El hotel goza de una ubicación privilegiada en el extremo sur del barrio de La Mariscal, el principal sector turístico de la ciudad. Está a un paso del complejo de la Casa de la Cultura, a un salto del mercado artesanal, y a cuadras nada más de las mejores tiendas de artesanía fina. Acceder a cualquier punto de la ciudad es fácil desde su céntrica ubicación y cruzando la calle, está el precioso Parque El Ejido. Esta arboleda urbana se llena de familias, de puestos de souvenirs, de artistas, cuadros y músicos callejeros, otorgando vistas ininterrumpidas desde el hotel hacia el casco colonial, por demás mágico cuando cae el sol.

Los fundadores del hotel estaban muy al tanto de la importancia de la ubicación cuando crearon el emblemático edificio en 1965. Sus gerentes han mantenido la misma visión y saben bien lo que hace que un hotel sea especial y memorable. Hoy en día considerado como un emblema de la ciudad de Quito, el Hilton Colón encabeza la lista en su afán de renovarse y reinventarse en su esfuerzo constante de mejorar servicios y exceder las expectativas de sus distinguidos huéspedes.

En el 2009, el hotel inauguró una nueva torre —La Pinta— con un concepto boutique y la creación de 42 suites ejecutivas de 60 y 90 m². Mientras tanto, sus restaurantes están a la vanguardia de la vida culinaria en Quito, desde el Kioto Sushi Bar con su pacífico patio interior, al eterno Café Colón o la siempre fresca y sabrosa cafetería-delicatessen Sal y Pimienta.

El Hilton también se conoce como sede de grandes eventos e importantes acontecimientos del país. El hotel posee 23 salones versátiles que pueden albergar hasta 900 personas. Además, su tradición culinaria le llevó a crear un producto exclusivo de catering denominado “Elite events by Hilton” el mismo que deleita la comida más fina y exquisita para eventos de hasta 2000 personas en cualquier sede especial del Ecuador.

Como parte del énfasis de la institución por brindar un servicio responsable con el planeta y sus miembros de equipo, en 2012 el hotel obtuvo la certificación SmartVoyager por sus buenas prácticas, aplicadas a su compromiso social y medioambiental.

Con la garantía de calidad de la cadena Hilton, la pasión de su personal y su magnífica ubicación, no es de extrañar que sea el hotel moderno de Quito por excelencia.

HOTEL HILTON COLÓN
quito.hilton.com/
Av. Amazonas N19-14 y Patria. Quito – Ecuador.
(+593-2) 382-8300

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 40 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.