Hamadryade Lodge: inmersión en la Amazonía

-

- Publicidad -

Reserva tu estadía en Hamadryade Lodge aquí
escríbenos por WhatsApp y planifica con nosotros tu viaje hacia la selva amazónica.

En un rincón muy especial de la Amazonía ecuatoriana, envuelto en un frondoso bosque tropical, encontramos Hamadryade Lodge. Este es el lugar ideal para combinar comfort y todas las amenidades de una preciosa estadía en la selva. La imponente naturaleza de la zona de Misahualli se convierte rápidamente en tu paraíso personal.

Si uno busca una estadía en la selva muchas veces te encuentras con sitios que requieren un momento (y quizás más) para acostumbrarse. Hamadryade Lodge nos brinda lo contrario. Un lugar que fácilmente colma las expectativas.

Uno fácilmente podría llegar a Hamadryade y quedarse descansando en las instalaciones sin llegar a explorar todo lo que oculta esta mágica región ecuatoriana. Con su excelente comida, sus hermosos paisajes, su ubicación —un mirador natural asombroso— su primoroso decorado, elegante y sobrio, compaginado perfectamente con el entorno… uno no tiene que pensar en nada.

Con lujo moderado, pensado al detalle a través de su construcción amigable con el medioambiente, con su piscina y su propio spa para disfrutar de masajes, Hamadryade es un lugar para hallar bienestar y conexión con uno mismo.

Alrededor: 66 hectáreas de bosque con tan solo 5 cabañas y espacio suficiente como para disfrutar de tu privacidad. Pero la operación en sí está en lo que existe alrededor: en sus bosques primarios llenos de plantas endémicas y la fauna única de una de las regiones más biodiversas del país y del mundo…

Es nuestra sugerencia que no dejes de explorar los alrededores.  Toma un momento para descubrir las comunidades indígenas, los proyectos de rehabilitación de fauna y paseos en los ríos cercanos, con la base ideal como Hamadryade, que organiza todo tipo de visitas, incluyendo salidas de rafting. El hotel también incluso sesiones espirituales con yachaks locales e internacionales y paseos para ver aves y disfrutar de la naturaleza.

Sí buscas Amazonía y exclusividad, Hamadryade es el lugar.

CONTACTO

Puerto Misahuallí, Ecuador
+593 (0)988 22 54 13
www.hamadryade-lodge.com

Artículo anteriorLa Semana Mayor (Domingo de Ramos)
Artículo siguienteIconos que se pierden

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.