Green 9: Una escapada playera

-

- Publicidad -spot_img

Green 9: Una escapada playera

Es el punto ideal de descanso playero. Puedes relajarte en tus vacaciones sin tener otra preocupación que disfrutar de la playa y la familia. O aprovechar la ubicación central para realizar una gran cantidad de actividades cercanas: el sueño de todo aventurero, playero, o simple persona que procura sacarle el jugo a sus vacaciones.

Pide tu deseo: un lugar para invitar a los amigos. Un lugar para pasar en familia. Un lugar para no hacer nada. Un lugar para hacer de todo. Un lugar a metros de la playa. Un lugar para comprar el pescado más fresco y cocinarte un banquete para ti y los tuyos. Este clásico del complejo de Casablanca se ha convertido en una de las estadías más dinámicas de toda la costa esmeraldeña.

Con el tiempo y experiencia, Green 9 ha evolucionado para ofrecer todo lo que la mejor vacación de playa merece y debe ser.

El contrapunto azul y blanco de sus fachadas calma el espíritu y lo pone a uno a punto para disfrutar de la brisa del mar y las delicias del Pacífico. Estarás, además, rodeado de un entorno natural, cálido y generoso, donde se levantan coloridos árboles repletos de aves tropicales que te trasladan a un mundo alejado, único y especial. Y en todo ello, nunca pierdes la comodidad. El servicio impecable, las instalaciones de primera, una piscina adaptada a familias, donde los más pequeños pueden pasarse horas disfrutando del agua y los adolescentes planeando su estadía entre cursos de surf y fútbol de playa.

Con toda libertad, puedes conocer las hermosas costas de Same, buscar ballenas en alta mar desde Súa, o ir y venir a tu voluntad hacia otros paradisíacos destinos como Punta Galera, Mompiche, Las Palmas en la ciudad de Esmeraldas… algunas de las mejores playas del país, que se combinan con otros parajes hermosos en bosques tropicales, zonas de manglar y visitas marinas hacia islotes solitarios y cuevas del amor (¡en recepción estarán gustosos de informarte!).

Todo ello para regresar siempre a la comodidad de tu casa en Green 9, darte un chapuzón en la piscina, cenar en el excelente restaurante del complejo, el TikiHouse, o descansar en tu amplísima suite y sus poltronas.

Con la playa a pocos minutos, un jacuzzi dentro del complejo y una tienda conveniente al lado, es el lugar ideal para disfrutar de una escapada a la costa en familia, donde puedes, incluso, disfrutar de la incomparable sazón esmeraldeña, contratando a cocineras locales que te prepararán los deliciosos platos típicos con los mariscos más frescos…

TikiHouse

El restaurante y pizzería se jacta de tener “los mejores ceviches del Ecuador” y las pizzas más sabrosas de la zona, preparadas por Darío Sosa, el pizzero original del Hotel Casablanca de hace 25 años. Aparte de disfrutar de una comida en un divertido restaurante al aire libre, TikiHouse es también un espacio lounge para realizar eventos y reuniones corporativas en un entorno relajado.

Vía principal a Tonchigüe / Same, Esmeraldas Complejo Vacacional Casablanca.

+(593) 2-3938-204

1 800-GREEN9

Facebook: /Green9Same

www.green9casablanca.com/

reservas@green9casablanca.com

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.

Artículo anteriorShibumi
Artículo siguienteSan Felipe: Agua del Volcán

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti