Las Islas Galápagos

Las Islas Galápagos

Descubre un mundo lleno de vida

Al igual que en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, donde arriba es abajo y abajo es arriba, el oeste en las Islas Galápagos es el principio, el origen. Y la bola de fuego que trae vida no está arriba en el cielo, sino debajo del mar. Así como exclamó Alice, “cada vez es más y más curioso”. Y esto es sólo el comienzo de la caravana de curiosidades que están por ser descubiertas por el explorador de las islas: iguanas que nadan; pingüinos en los trópicos; cormoranes que no vuelan; tortugas gigantes.

La Costa Ecuatoriana

La Costa Ecuatoriana

Descubre un mundo bajo las olas

Orillas nostálgicas, mares silenciosos, almas de arcilla que recuerdan los albores de la civilización y pescadores que colocan las redes en sus canoas de madera son la esencia de la vida en la costa. Un mundo en sí mismo dentro de los confines del país, al que uno siempre deseará volver por sus despampanantes puestas de sol de tonos rosados y anaranjados en el horizonte, por la deliciosa comida que te dejará con las ganas de más, por las sonrisas de las personas a tu alrededor y, por supuesto, por la playa.

Los Andes Ecuatorianos

Los Andes de Ecuador

Descubre un mundo de contornos

La cordillera más larga del mundo, los Andes, marcan su camino norte-sur a través del Ecuador, dividiéndolo en tres, creando un refugio para la megadiversidad -tanto natural como cultural- de los trópicos. El científico y viajero del siglo 19, Alexander von Humboldt, nombró a las montañas y sus nevados «Avenida de los Volcanes». Los valles son crisoles para el cultivo y habitación humana, muchos de ellos con distintas identidades culturales, así como ciudades y pueblos para explorar.

La Amazonía Ecuatoriana

La Selva Amazónica

Descubre un mundo de mansiones verdes

La selva amazónica es el mejor ejemplo de las maravillas que se encuentran en nuestro planeta. No hay otro lugar donde la supervivencia combina tan bien con la creatividad. Cualquiera que la visita queda hipnotizado por este carnaval de creación. Es difícil saber por dónde empezar a buscar, a entender, a explorar. Por suerte, la Amazonía ecuatoriana, sorprendentemente, no es complicada y resulta fácil llegar hasta ella y viajar por sus alrededores, así tú podrás disfrutar libremente de sus paisajes impresionantes e increíbles criaturas.

Ñan MagazineLee nuestro ejemplar Ñan 41 de forma gratuita
¡Descubre Ecuador junto a viajeros apasionados! No pierdas la oportunidad de explorar el país de la conservación en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.