Deportes de río y cascada cerca de Quito

-

- Publicidad -

Canopy

Hacer «canopy», actividad que se inauguró formalmente en el 2006 basado en la experiencia costarricense, es literalmente volar por encima de las copas de los árboles colgando de una cuerda, sobre un sistema de cables y poleas anclado a tierra. El sector ofrece varios sistemas seguros con hasta una hora y media de trayecto, o ver­siones más cortas de 15 minutos. El deporte es sin duda emocionante, con altas dosis de adrenalina.

Deportes de río y cascada

Una gran alternativa al rafting de los ríos Mulaute y Blan­co (entre otros) es el “tubing” en ríos de lecho pequeño como el río Mindo. El tubing es pionero de todas las actividades de turismo de aventura en la región; pasó de ser la actividad favorita de fin de semana de los locales a una de las atracciones de aventura más populares entre los turistas. Hacer tubing implica deslizarse río abajo en boyas o tubos de llanta inflados y amarrados entre sí. En algunas cascadas como el Salto del Caimán en los alrededores de Puerto Quito, se ha introducido el rappelling (descenso en roca a uso de cuerdas).

Canopy

Mindo Canopy Adventures
km. 2.5 vía las Cascadas
09 453 0624 / 08 542 8758
info@mindocanopy.com

Mindo Ropes & Canopy
km. 2.5 vía las Cascadas
info@mindoropescanopy.com

Tucanopy
Vía Calacalí – La Independencia km. 63
09 531 1625 / 08 479 8986
info@tucanopy.com

Tubing

Todos se encuentran a lo largo del río Mindo, cruzando el pueblo.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee nuestro ejemplar Ñan 41 de forma gratuita
¡Descubre Ecuador junto a viajeros apasionados! No pierdas la oportunidad de explorar el país de la conservación en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.