Cien años de hospitalidad

-

- Publicidad -spot_img

Este 2019 marca el centenario de Hilton: un siglo de hospitalidad que se combina con innovación, excelencia, confort y dedicación al servicio, únicos en la industria hotelera.

Con su pasión por recibir y atender a sus huéspedes, la marca hotelera de servicio integral Hilton ahora cuenta con 586 propiedades en seis continentes, todas ellas parte de la ilustre cadena Hilton Hotels & Resorts. Eso suma 215,263 habitaciones en 85 países
y territorios… un gran camino recorrido para una compañía que empezó con el humilde Hotel Mobley de Conrad Hilton en Cisco, Texas, construido hace cien años, en 1919.

Hilton Colón Quito tiene el honor de ser parte del patrimonio de esta marca referente en el mundo y, a su vez, se ha convertido en un activo importante del tapiz cultural de la capital ecuatoriana. Ha recibido a dignatarios importantes de todo el mundo, desde Presidentes y Primeros Ministros hasta Reyes y Reinas; las grandes estrellas del pop durante sus giras internacionales; bodas distinguidas, conferencias y eventos que han formado parte insigne de la vida de la ciudad.

Motivado por la misión de la marca de ir más allá de las expectativas de sus huéspedes, Hilton Colón Quito se ha esforzado por innovar y sorprender desde que la marca llegó al país en 1997. En el 2010 transformó una de sus torres, creando 42 amplias y cómodas suites (que cuentan también con excelentes vistas). Es una excelente opción para familias viajeras. Pueden aprovechar al máximo las habitaciones interconectadas o el amplio espacio de las suites ejecutivas (con dos baños), disfrutar de la piscina, cenar en restaurantes de primera clase con menús para niños. Lo mejor de todo, en meses de verano (junio a agosto), el hotel organiza un delicioso Festival del Helado, donde toda la familia disfrutará de más de 15 sabores.

Hilton Colón ha sido testigo de la transformación de Quito y su ubicación es ideal tanto para negocios como para placer. Con la próxima llegada del Metro de Quito en 2020, el hotel estará a solo una parada del Centro Histórico al sur;
a tres paradas del Distrito Financiero
y a cinco paradas del nuevo Centro de Convenciones al norte. Será el único hotel cinco estrellas de Quito con una parada de metro cruzando la calle: transportarse a través de la ciudad nunca será tan fácil y conveniente.

Mientras la marca Hilton mira con optimismo sus próximos 100 años, su hotel insignia en los Andes del Ecuador continuará trabajando para que las experiencias de los huéspedes sean cada vez más acogedoras y memorables.

Hitlon Colón Quito cuenta con el segundo salón de hotel más grande de la ciudad (de 830 m2), una opción ideal para grupos de incentivos y convenciones. Este y el resto de sus salones y salas de conferencias se renuevan constante- mente, al igual que sus restaurantes y bares, su piscina exterior climatizada, un verdadero refugio escondido de la ciudad, y las exclusivas salas de lounge ejecutivo, con una vista envidiable de la ciudad patrimonial.

Contacto

Amazonas y Avenida Patria, Quito

+(593 3) 382 8300

www.hilton.com/Official_Site/Quito

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.