Cenar al son de las olas: la cocina de Finch Bay Eco Hotel

-

- Publicidad -

Las Galápagos, esa maravilla natural en medio del océano Pacífico que se hizo famosa gracias a las teorías de Charles Darwin, evoca en el mundo adulto las mismas sensaciones del asombro infantil.

Y al igual que las islas, hay algo sorprendente en casi todos los aspectos de la experiencia gastronómica de Finch Bay, orgulloso miembro de Hoteles Únicos del Mundo de la National Geographic (National Geographic Unique Lodges of the World).

El entorno impacta profundamente: en una silenciosa ensenada de Puerto Ayora, un comedor abierto al océano y un jardín de lava digno de un cuadro de Dalí en la parte posterior, donde puedes escuchar las olas y después de la cena, aprovechar un momento para sumergir los dedos de los pies en las aguas tranquilas frente a un verdadero observatorio natural de estrellas fugaces. El bar y el salón te invitan a un delicioso cóctel antes de una cena íntima a la luz de las velas.

«El concepto de Finch Bay es hacerte sentir como en casa, hacerte sentir importante,» explica el director gastronómico de Finch Bay, Byron Rivera, un chef formado en el Cordon Bleu de Francia.

Además de una presentación ingeniosa, los platos demuestran una sofisticación de sabor inusitado en las islas Galápagos. Rivera combina ingredientes locales frescos (muchos de ellos del propio huerto del Finch Bay), con técnicas modernas y una ejecución impecable, servida con naturalidad por el amable personal.

Apasionado por los pescados y los mariscos, Rivera y su equipo se precian de experimentar con sabores distintos, convirtiendo la cocina en un laboratorio donde se prueban nuevas tendencias: «Nuestro concepto gastronómico se trata de calidad, presentación, sabor y frescura, tratando de comprometer todos los sentidos en cada bocado.”

El descubrimiento, la magia y el asombro son todos elementos intrínsecos de una estadía en Galápagos… y nunca faltan en el menú del Finch Bay.

Finch Bay Eco Hotel
Puerto Ayora, Isla Santa Cruz
USA Toll Free /Línea gratuita EEUU: 1-888-229-3214
Reservaciones/ reservations: +(593 2) 298-8311
Hotel: +(593 5) 252-6297

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

La Montaña

El hombre, el pequeñ...

Intercambio milenario

Hace cincuenta años,...

Parapente sobre Yahuarcocha

La vida de la ciudad...

Rayuela Resto Bar

Rayuela, como el icó...

Viejo Minero: rock en Loja

Para la gente cuya v...

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.