Casa Opuntia: tu casa en San Cristóbal

-

- Publicidad -spot_img

Si conoces las Islas Galápagos, vas a soñar con ellas siempre. Si visitas San Cristóbal, te enamorarás. Y si te quedas en Casa Opuntia, no querrás irte nunca más.

Con el azul cristalino del mar a tus pies, un entorno verde de especies nativas de Galápagos y la brisa fresca que hace su camino a través de la arquitectura abierta del hotel, Casa Opuntia es la mejor opción Comfort Class en la isla más cercana al continente para combinar descanso con exploración. Su entorno natural, pinzones de Darwin que comparten contigo todos los desayunos, las plantas del gigantesco cactus Opuntia rebosando con sus frutos y el dulce mecer del mar como tu banda sonora… aquí empieza tu experiencia en San Cristóbal.

Las maravillas de la isla están todas a la vista y en Casa Opuntia te ayudamos a ir más allá y explorar los destinos más codiciados de este pequeño paraíso de mar, entre los cuales predomina el hechizante León Dormido, aquella escultura natural llena de vida submarina que se ha convertido en postal del archipiélago. Esta es una de aquellas experiencias que te marcarán de por vida. Combina esta salida con snorkeling, kayaking e incluso una deliciosa cena marinera preparada por una familia galapagueña.

El escenario paradisíaco de Casa Opuntia, a tan solo unos pasos de Playa de Oro, se complementa con un servicio cálido y amigable que tiene en mente la conservación y el ecosistema prístino que lo rodea. Casa Opuntia no utiliza botellas de plástico y como miembro de Green Alliance, procura que los productos que se utilizan provengan de la isla y que su personal también sea compuesto por lugareños, impulsando así el desarrollo sustentable de la isla.

El hotel es ideal para pasar en familia, para visitar en pareja o con amigos, donde jardines con vista a la bahía y dos piscinas son un retiro memorable para tu aventura en las Islas Encantadas y la maravillosa isla de San Cristóbal.

Casa Opuntia
Charles Darwin S/N,
Puerto Baquerizo Moreno
Isla San Cristóbal

Quito: +(593 2) 604 6800
Tel US & Canada: +1 (888) 234 3413
info@neotropicexpeditions.com
www.neotropicexpeditions.com/galapagos/casa-opuntia

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.