Cada plato es una experiencia en Cardó

-

- Publicidad -

Tocino de pulpo, taquitos de confit de pato o cochinillo confitado con salsa de naranjilla son algunas de las exclusivas recetas de la cocina de Cardó. La autenticidad de cada plato es lo que destaca al restaurante de todo lo que hemos probado. Pero no sólo eso, pues todo lo que se sirve tiene una historia única, con ingredientes que fusionan sabores y continentes.

Adrián Escardó es las manos detrás de la carta. Sus raíces europeas y latinoamericanas hacen que su comida sea tan especial, pues utiliza técnicas del Viejo y Nuevo Mundo. Esta fusión se siente en cada bocado, además de la decoración del lugar. El restaurante tiene espacios amplios, divididos en ambientes para toda ocasión. Cardó cuenta con una cava, espacios internos y externos, bar, sala privada para reuniones y tres pisos que sorprenden con su amplitud y belleza minimalista.

El lugar abrió sus puertas una semana antes del confinamiento, pero esto impulsó a que el trabajo arduo no los detuviese. En abril, comenzaron con el servicio delivery. Dos meses después, abrieron de nuevo al público para contar sus historias a través de su gastronomía y servicio. El origen, preparación, técnica y combinación de alimentos es tan exquisita que merece tener una experiencia presencial. Algunos de sus ingredientes, incluso, provienen del pequeño huerto que se encuentra en la parte posterior del restaurante.

‘Cocina con fondo’ es el slogan que Cardó porta con orgullo. Los conocimientos y rituales gastronómicos de su diversa carta hacen del lugar un espacio único, con una historia que se cuenta a través de la compleja simplicidad de sus sabores. También hay una amplísima variedad de licores y cocteles para todos los gustos. Y no hablar de sus postres, que tienen una sofisticada fusión de ingredientes de todo el mundo.

Sin lugar a dudas, una experiencia única para todos los amantes de la comida de autor. Cardó cuenta con todas las medidas de seguridad que hacen del espacio, además de único, seguro. Revisa su página web y haz tu reserva ya.

Contacto
Coruña N31-70 y Whymper
+593 98 623 4711
cardoexperience.com
FB: cardoquito
Ins: cardoquito

Horario
Lunes y martes de 12:00 a 22:00
Miércoles a sábado de 12:00 a 23:00

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.