Altamira: Cocina vivencial

-

- Publicidad -

Altamira: Cocina vivencial

El restaurante Altamira es un cobijo de hospitalidad ubicado en el Centro Histórico de Quito. La parada perfecta durante cualquier recorrido del casco antiguo y ubicado a pocas cuadras de la Basílica. La delicada decoración de Altamira te hará sentir como en casa, y sino ¿de qué otra manera podrías sentirte dentro un entorno tan auténtico? Situado en el patio central del edificio tradicional de estilo colonial, se puede apreciar el ambiente cálido y acogedor del restaurante que tanto ecuatorianos como extranjeros disfrutan.

Altamira es producto de un trabajo hecho con amor y años de experiencia en turismo y hospitalidad. El restaurante, un emprendimiento franco-ecuatoriano, ofrece menús diarios, opciones a la carta y menús personalizados elaborados con productos frescos, recetas ecuatorianas y añadiendo toques franceses.

Se acercan las fiestas de navidad y fin de año, y Altamira ofrece un menú especial para disfrutar en familia, amigos y con sus colegas. Para ser parte de este festivo agasajo con un toque francés, contáctese con Altamira Restaurante.

Altamira también ofrece una innovadora experiencia culinaria. Su oferta de clases de cocina personalizadas puede acomodar a grupos de uno hasta 30 participantes. Cada grupo elige su propio menú, pero si desean preparar platos típicos, algunas de las opciones pueden ser un locro de queso típico y un dulce encocado con mariscos. El chef Edwin Yambay mantiene un ambiente ameno en su clase, explicando los pasos de la receta con un sentido del humor que complementa su alta experiencia culinaria. A medida que los participantes cortan las cebollas, pelan papas o prueban el refrito, el chef ofrece consejos profesionales a lo largo del camino.

La buena energía es casi palpable inmediatamente en la cocina de Yambay.

La comida es la mejor manera de reunir a las personas y si deseas disfrutar de una comida de primera en una pintoresca casa histórica o pasar un tiempo en familia o acompañado de tus amigos, aprendiendo los secretos de la cocina ecuatoriana, Altamira es el lugar para ti.

Altamira Restaurante

Caldas Oe1-204 y Vargas.

+(593) 9690-93589

Facebook: /Altamira Restaurante

altamirarestaurante@gmail.com

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.

Artículos Relacionados

Una nueva gastronomía

Bárbara Vela creó Up...

¡Qué viva Kimsakucha!

¿Cómo contrarrestar ...

La Montaña

El hombre, el pequeñ...

Intercambio milenario

Hace cincuenta años,...

Parapente sobre Yahuarcocha

La vida de la ciudad...

Artículos Recientes

También podría interesarte
Recomendado para ti

Ñan MagazineLee Ñan 41 gratis

No pierdas la oportunidad de explorar Ecuador en este nuevo ejemplar totalmente gratuito.