Algunas de Nuestras Escapadas Preferidas

-

- Publicidad -spot_img

Algunas de Nuestras Escapadas Preferidas

¿Dónde cambio de aire? ¿A dónde voy para recuperar el aliento? ¿A dónde llevo a los niños durante las vacaciones? ¿A dónde llevo a mi pareja?

Ecuador tiene excelentes lugares para esto: lugares dónde pasar la noche y olvidarse de todo, a una distancia justa del ajetreo de la ciudad, en haciendas, preciosos hoteles y albergues con hermosos jardines y servicio de primera.

Aquí están algunas de nuestras escapadas favoritas en todo el país. Recuerda, no son sólo para turistas… puedes ahorrar los pasajes de avión y sentir la amabilidad en casa.

Hotel del Parque: Guayaquil es la ciudad más grande y ajetreada del país. A primera vista, todo puede parecer tráfico y edificios, pero hay mucho verdor y naturaleza para aislarte del ruido. Y uno de los lugares más especiales de la ciudad para hacer esto es el Parque Histórico, un verdadero oasis en medio de esta selva de concreto. Ubicado en el interior del parque, Hotel del Parque es uno de los hoteles más lujosos de Ecuador, un lugar para deleitarse y disfrutar de la tranquilidad e historia de la ciudad a la vera de un magnífico río tropical.

Hacienda Piman: El área de Otavalo al norte de Quito, en la provincia norteña de Imbabura, es un destino turístico de primer orden, y a poca distancia encontramos esta joya de albergue campestre, en medio de los bosques templados y siempreverdes: una hacienda antigua restaurada hermosamente y un lugar de retiro que ha inspirado a poetas y amantes por igual, ideal para reponer energías y sentimientos.

Hacienda Abraspungo: El «corazón del país», la ciudad de Riobamba, está rodeada de los magníficos picos volcánicos que hacen de Ecuador un lugar tan especial, incluyendo el Chimborazo, la cumbre más alta del país, y Altar, el «retablo» geológico de 9 picos que es maravilla del mundo natural. Lleno de calidez, buena comida, gran servicio y una sensación de aislamiento, Abraspungo también ofrece una excelente opción para explorar la zona y disfrutar de la vista.

Posada Ingapirca: Imagínate dormir a solo metros de las ruinas arqueológicas más importantes del país, Ingapirca, una espectacular ciudad inca olvidada y redescubierta con un glorioso Templo de Sol que domina los gloriosos paisajes del austro ecuatoriano. Posada Ingapirca ofrece un albergue único y pintorescp que une historia y antigüedad con los placeres de la vida pastoril.

Hotel Victoria: Cuenca es la ciudad más elegante de Ecuador y Hotel Victoria no podría estar situado en un lugar más elegante y romántico en la ciudad, entre la icónica calle Larga, por un lado, y el río y su Barranco, por el otro… Un ambiente agradable y cómodo en una clásica residencia cuencana, y un gran lugar para salir y caminar, descubriendo todo lo que hace de esta ciudad un tesoro.

Recomendados Ñan

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Artículos Recientes

- Publicidad -

También podría interesarte
Recomendado para ti